ALFONSO UGARTE

La paciencia
es la mejor medicina

Una cualidad que nos empuja a sanar nuestro cuerpo y mente.

¿Quiénes somos?

La Clínica Alfonso Ugarte, es una empresa netamente Chiclayana y que cuenta con el respaldo de más de 8000 pacientes satisfechos, contamos socios estratégicos para brindar una mejor atención, los cuales son la Clínica Viera, Centro Médico Luis Gonzales y Centro Médico Alfonso Ugarte.

Nosotros como empresa de salud velamos por su bienestar y el de toda tu familia en una moderna infraestructura, con lo último en equipamiento y un staff médico de calidad.

Nosotros

Misión

Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado y empático a nuestros pacientes, familiares y colaboradores. Nuestra propuesta y compromiso es mejorar la salud y calidad de vida de nuestra población.

Visión

Ser en el 2025 la única Clínica conocida y posicionada en cada rincón del departamento de Lambayeque.

Otros servicios

Atención ambulatoria

Clínica Alfonso Ugarte Salud brinda atención ambulatoria, la cual no es consecuencia de un accidente y requiere atención y procedimientos inmediatos.
• Honorarios médicos, medicamentos y exámenes auxiliares de laboratorio.
• Procedimientos ambulatorios quirúrgicos y no quirúrgicos, incluyendo uso de tópico, sala de operaciones y hospitalización.

Hospitalización

Clínica Alfonso Ugarte cuenta con habitaciones individuales y dobles en el área de hospitalización, sala de operaciones. Además, tiene convenio con La Clínica Viera, Centro Médico Luis Gonzales, Centro Médico Alfonso Ugarte, Unión Lab y empresas privadas de diferentes rubros.

Maternidad – El día del parto

Clínica Alfonso Ugarte brinda protección y cuidado de la salud de la madre gestante y el recién nacido, mediante la atención médica, la educación pre y postnatal.
Clínica Alfonso Ugarte cuenta con un área exclusiva para la mamá y su bebé, diseñada para partos normales y cesáreos. Además, cuenta con incubadora para la recuperación del bebe recién nacido.

Control del niño sano

La Clínica Alfonso Ugarte ofrece una evaluación mensual de control de crecimiento y desarrollo del niño durante el primer año de vida.
Incluye un descuento en las vacunas, también en los medicamentos y/o exámenes auxiliares derivados de la consulta de control.
Este beneficio aplica solamente para niños nacidos en la Clínica y que las madres hayan llevado sus controles 90 días antes del nacimiento del bebe.

Médico ambulatorio

Ofrecemos este servicio a través de nuestro aliado estratégico “Alfonso en Casa”, el cual brinda atenciones de enfermedades ambulatorias de baja complejidad.

Previous
Next

Nuestros Valores

Compromiso

Con la mejora de la salud de nuestros pacientes, familiares, colaboradores y comunidad.

Solidaridad

Nuestros colaboradores apoyan de manera sincera y desinteresada a los pacientes.

Afabilidad

Nuestro personal demuestra simpatía, sencillez, franqueza y bondad con los pacientes y familiares que ingresan a la clínica.

Atención personalizada

Nuestros colaboradores se preocupan al 100% de cada paciente y velan por su pronta recuperación.

Unidad

Nuestros colaboradores laboran unidos como una familia.

Constancia

Nuestros colaboradores son muy firmes y perseverantes en sus decisiones, ya que de esta manera logran sus aspiraciones profesionales y personales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Clínica Alfonso Ugarte
Hola, ¿En que te podemos ayudar?